Lámparas de Cristal de Schuller, Corona, Diamond, Eos, Eloise y Manacor
Del fabricante Schuller Iluminación ya conocemos la calidad y el diseño de sus luminarias, vuelve a ofrecernos una completa línea de Luminarias de Cristal.
Las Lámparas de la Colección Diamond son un alarde del trabajo bien hecho y atractivo, lujo personal y único. Puro glamour.
Colección formada por Lámparas de Techo, Plafones, Aplique de Pared, Lámpara de Sobremesa y Pie de Salón, su tulipa está formada por copens cuadrados de cristal transparente.


Otra Lámpara de capricho, la Lámpara Corona, una colección de piezas exquisitas que convertirá cualquier rincón en un espacio de lujo exclusivo. Pequeñas joyas sofisticadas con impresionante presencia.


Una escultura con alma de lámpara, la colección Eloise.

Eos, un diseño muy cuidado, ¡Cuánto glamour, brillos por doquier!

Lámparas Colección Manacor, un esmerado cuidado por los detalles, materiales de calidad que aportan belleza y un diseño inteligente.

Lámparas made with love, ¿sientes el flechazo?